IconGrabber

IconGrabber 1.1

Extrae iconos de cualquier aplicación

Pequeña y útil aplicación que permite extraer el icono de cualquier fichero o aplicación y grabarlo en un directorio propio en formato TIFF conservando las transparencias alpha. Ver descripción completa

Pequeña y útil aplicación que permite extraer el icono de cualquier fichero o aplicación y grabarlo en un directorio propio en formato TIFF conservando las transparencias alpha.

\n

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 10.0.4

IconGrabber es una aplicación común y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Iconos .

Más información sobre IconGrabber

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2002, ya ha conseguido 359 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.IconGrabber está disponible para dispositivos con sistema operativo Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 1.1 y su última actualización fue en 12/02/2002.Respecto an IconGrabber, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la media de los programas de la categoría Personaliza tu Mac.

IconGrabber

Descargar

IconGrabber 1.1